Inauguración Café Cowork CAFESA

El Primero de Diciembre

Con inmensa alegría, compartimos el acto de inauguración de "CaFESA", nuestro nuevo espacio de comunidad agustina.
Este proyecto, se ha convertido en una vibrante realidad, ofreciendo a todos los exalumnos, alumnos, familiares, padres de familia y a la comunidad en general un lugar único, caracterizado por la rica cultura agustina y su profunda historia.

La inauguración

Nos complace enormemente haber materializado este proyecto, y estamos emocionados por la perspectiva de que "CaFESA" se convierta en un punto de encuentro y conexión para nuestra comunidad agustina. Este espacio está diseñado para ser un refugio que refleje nuestra identidad compartida y ofrezca un ambiente acogedor donde la historia y la cultura agustina puedan florecer.

¡Esperamos que todos encuentren en “CaFESA” un lugar especial para compartir momentos significativos y fortalecer aún más los lazos que nos unen como comunidad!